Mediterráneo® Small Business

DESCUBRE
¿Qué es Mediterráneo® Small Business?
El hermano menor de Mediterráneo® Sistema de Gestión.
Versión reducida de Mediterráneo®, pero con la misma potencia y eficiencia que su hermano mayor. Ideal para profesionales, emprendedores y negocios que necesitan disponer de un control eficiente, pero no cuentan con los recursos para realizar una inversión sustancial en cuanto a hardware y software.
APOSTAMOS A TU CRECIMIENTO
Sistema 100% escalable en el tiempo
Todas las versiones de Mediterráneo® son escalables en el tiempo, esto significa que puede crecer en su potencia en función de las demandas de tu negocio. De esta manera podés contratar la versión más reducida de Mediterráneo® y llegado el momento en que tu negocio necesite crecer, realizas una actualización rápidamente y sin necesidad de tener que descartar todo el trabajo que venís realizando a nivel sistema.

VERSIONES VIGENTES
Que en Mediterráneo® Small Business tenemos
¡para vos y tu negocio!
Versión Monousuario
- Instalación en Servidor Local
(ver requerimientos tecnicos) - Mediterráneo® Small Business (última versión)
- Módulos Ventas, Stock y Tesorería
- Sin Actualizaciones
- Sin Vencimientos de Licencia ni
bloqueos por tiempo de expiración - Cantidad Máxima de Puestos de trabajo 1
- Cantidad Máxima de Usuarios 1
- Cantidad Máxima de Sucursales 1
- Mesa de ayuda y soporte técnico
vía Ticket por 3 meses
Versión Nube
- Cloud Server
(Windows 2012 R2 Standard Edition,
SQL Server Web Edition, 2 vCPU's,
2 GB RAM, 150 GB SSD) - Mediterráneo® Small Business (última versión)
- Actualizaciones permanentes
- Módulos Ventas, Stock y Tesorería
- Cantidad Máxima de Puestos de trabajo 2
- Cantidad Máxima de Usuarios 5
- Cantidad Máxima de Sucursales 1
- Mesa de ayuda y soporte técnico vía Ticket
- Backups diarios
- Snapshots On Demand para resguardar tu
información y protegerte de actualizaciones críticas
Versión Multiusuario
- Instalación en Servidor Local
(ver requerimientos tecnicos) - Mediterráneo® Small Business (última versión)
- Módulos Ventas, Stock y Tesorería
- Sin Actualizaciones
- Sin Vencimientos de Licencia ni
bloqueos por tiempo de expiración - Cantidad Máxima de Puestos de trabajo 2
- Cantidad Máxima de Usuarios 5
- Cantidad Máxima de Sucursales 1
- Mesa de ayuda y soporte técnico
vía Ticket por 3 meses
* Los precios no incluyen percepción de IIBB e impuestos adicionales (según corresponda).
Para clientes de Argentina la facturación se realizará en pesos argentinos, tomando como referencia el dolar USA oficial de venta de Banco Nación.
Periodo mínimo de contratación: 6 meses (Versión Nube).