DESCUBRE

¿Qué es Mediterráneo® Small Business?

El hermano menor de Mediterráneo® Sistema de Gestión.

Versión reducida de Mediterráneo®, pero con la misma potencia y eficiencia que su hermano mayor. Ideal para profesionales, emprendedores y negocios que necesitan disponer de un control eficiente, pero no cuentan con los recursos para realizar una inversión sustancial en cuanto a hardware y software.

APOSTAMOS A TU CRECIMIENTO

Sistema 100% escalable en el tiempo

Todas las versiones de Mediterráneo® son escalables en el tiempo, esto significa que puede crecer en su potencia en función de las demandas de tu negocio. De esta manera podés contratar la versión más reducida de Mediterráneo® y llegado el momento en que tu negocio necesite crecer, realizas una actualización rápidamente y sin necesidad de tener que descartar todo el trabajo que venís realizando a nivel sistema.

EXAMINA TODOS LOS MÓDULOS

¿Qué incluye Mediterráneo® Small Business?

Módulo de Ventas

Mediante el módulo de ventas, podrás acceder a la más completa información sobre tus clientes, formas de pago, movimientos de valores y cuentas corrientes de los mismos.

Podrás efectuar todas las transacciones vinculadas a la facturación de tu empresa, emisión de presupuestos, consultas de ventas, cartera de cheques, consulta de transacciones bancarias, consultas de movimientos de tarjetas, emisión de múltiples reportes que te permitirán tomar las mejores decisiones en cuanto a los márgenes de utilidad.

Obtendrás un control preciso de las cuentas corrientes de tus clientes, pudiendo llevar control de cobros, saldos, vencimientos, valores y conciliaciones.

Podrás gestionar de manera óptima las comisiones de tus vendedores de acuerdo a su productividad.

Obtendrás un registro y listados de los impuestos a pagar.

Libro IVA Ventas parametrizable por el usuario.

Módulo de Stocks

Podrás realizar la gestión de sus almacenes y depósitos.

Dispondrás de una completa Gestión de Stocks, en donde podrás realizar transferencias de mercadería entre almacenes, egresos y salidas de mercadería de manera manual y automática. Podrá realizar ajustes de stocks, recalcularlo y emitir reportes del mismo.

Podrás realizar la emisión de remitos de transferencias de mercadería, remitos para clientes.

Dispondrás de una completa gama de reportes asociados a los productos, rubros, marcas, proveedores, origen.

Podrás gestionar de manera eficiente ilimitadas listas de precios fijas y variables (en función de la cantidad).

Posibilidad de acoplar automáticamente el stock a una tienda de comercio electrónico, para gestionar de manera automática los productos, existencias y precios.

Módulo Tesorería

Gestión completa de movimientos de tesorería mediante cuentas parametrizables de ingresos, egresos y gastos. Posibilidad de tener ilimitadas Cajas.

Gestión de movimientos en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, cheques, mercado pago, crédito argentino, credisalta, crediap y retenciones.

Apertura de Caja, Egresos, Ingresos, Transferencias y Arqueo de Caja. Movimientos de caja manuales y automáticos. Emisión de comprobantes de movimiento de caja. Registro automático en cuentas de: Proveedores, Clientes, Bancos, Cajas, Gastos, Valores.

Emisión de Listados con filtros de movimiento de caja.

Haz tu Vida más Simple...

Las mejores Soluciones de Software a Medida y Software Customizable, que vos y tu negocio están necesitando.

VERSIONES VIGENTES

Que en Mediterráneo® Small Business tenemos
¡para vos y tu negocio!

Versión Monousuario

U$S580+IVA*
  • Instalación en Servidor Local
    (ver requerimientos tecnicos)
  • Mediterráneo® Small Business (última versión)
  • Módulos Ventas, Stock y Tesorería
  • Sin Actualizaciones
  • Sin Vencimientos de Licencia ni
    bloqueos por tiempo de expiración
  • Cantidad Máxima de Puestos de trabajo 1
  • Cantidad Máxima de Usuarios 1
  • Cantidad Máxima de Sucursales 1
  • Mesa de ayuda y soporte técnico
    vía Ticket por 3 meses

Versión Multiusuario

U$S688+IVA*
  • Instalación en Servidor Local
    (ver requerimientos tecnicos)
  • Mediterráneo® Small Business (última versión)
  • Módulos Ventas, Stock y Tesorería
  • Sin Actualizaciones
  • Sin Vencimientos de Licencia ni
    bloqueos por tiempo de expiración
  • Cantidad Máxima de Puestos de trabajo 2
  • Cantidad Máxima de Usuarios 5
  • Cantidad Máxima de Sucursales 1
  • Mesa de ayuda y soporte técnico
    vía Ticket por 3 meses

* Los precios no incluyen percepción de IIBB e impuestos adicionales (según corresponda).
Para clientes de Argentina la facturación se realizará en pesos argentinos, tomando como referencia el dolar USA oficial de venta de Banco Nación.
Periodo mínimo de contratación: 6 meses (Versión Nube).